Rehabilitación de fachadas y edificios. Retirada de amianto.
Los trabajos en altura de rehabilitación de fachadas en edificios permiten la reforma y restauración al completo de fachadas y patios que han sufrido un deterioro, bien sea por el paso del tiempo o por las condiciones a las que están sometidos. Estos trabajos nos permiten realizar una restauración completa obteniendo acabados como si de una obra nueva se tratara.
Los beneficios que tiene los trabajos en altura en este tipo de servicios son las siguientes:
- Mejora estética del inmueble que ha sufrido los desperfectos después de la reforma, dando apariencia de edificios de obra nueva.
- Mejora su seguridad pues previenen accidentes a sus ocupantes o transeúntes debidos a posibles desprendimientos, subsanando patologías del edificio así como manteniendo un buen estado de salud del mismo.
- Optimiza su eficiencia energética mejorando su aislamiento térmico.
- Aumenta la vida útil del edificio subsanando problemas derivados del desgaste, deterioro, filtraciones de agua, pérdida de aislamiento térmico, etc.
Otras ventajas que ofrece el trabajo vertical en este tipo de servicios son:
- Ahorro económico debido a que se optimiza el gasto y tiempo en instalación para realizar el trabajo.
- Ahorro de tiempo ya que no se tienen que instalar andamios y las instalaciones para el trabajo vertical consumen menor tiempo.
- Comodidad y estética ya que no es necesaria la instalación de andamios que quedan fijos en las estructuras de trabajo.
En Atate Vertical tenemos una muy amplia experiencia en la realización de trabajos de reforma y rehabilitación de fachadas mediante trabajo vertical contacto actualmente con un equipo multidisciplinar de profesionales especialidados en todo tipo de reformas.
Retirada de amianto
El amianto (o asbesto) es un grupo de minerales de los silicatos que tienen una estructura metamórfica fibrosa y ha sido muy utilizado en la construcción gracias unas grandes propiedades aislantes, mecánicas, químicas y de resistencia. Sin embargo, pasado el tiempo de su vida útil se recomienda retirarlo debido ya que es altamente nocivo y puede provocar enfermedades graves como el cáncer.
El amianto no puede ser retirado por un particular. El desamiantado comprende el desmontaje, retirada y gestión de cualquier residuo que contenga fibras de amiento. En Epsaña, la retirada de amianto está regulada por diferentes leyes a nivel estatal y autonómico y debe de ser llevado a cabo por Ley por una empresa cualificada e inscrita en el registro RERA (Registro de Empresas con Riesgo por Amianto).
Atate Vertical es una empresa de trabajos verticales inscrita en el Registro RERA, lo que nos acredita y autoriza a poder realizar cualquier tipo de trabajo relacionado con la retirada de amianto en la rehabilitación de cualquier edificio o estructura.
Puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace:
Contactar con empresa de rehabilitación de fachadas y retirada de amianto
